El inglés Trent-Alexander Arnold, lateral derecho del Real Madrid, estará de baja, según pudo saber EFE de fuentes del club, más de dos meses de baja tras confirmarse con las pruebas médicas que sufre una “lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda”.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Trent Alexander-Arnold por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda”, informó el club en un comunicado en su página web.
Por su parte, el francés Eduardo Camavinga sufre un esguince leve en el tobillo izquierdo, tras hacerse daño en el partido del miércoles ante el Athletic Club, y es duda para la visita del Celta de Vigo el domingo al Santiago Bernabéu.
Según pudo saber EFE de fuentes del club, el galo, quien pidió el cambio en el minuto 69 por dolor en la articulación, las pruebas médicas a las que se sometió este jueves detectaron un esguince leve de tobillo y serán las pruebas a las que se someta el sábado las que determinen su disponibilidad.
Un Camavinga que ya estuvo de baja en el inicio de temporada durante 37 días por un esguince en el tobillo derecho.
EFE