Aldrem Corredor, pelotero de los Leones del Caracas y actual refuerzo de Caribes de Anzoátegui, fue reconocido este lunes como el Jugador Más Valioso del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El aporte del toletero para el conjunto oriental fue importante para que el equipo asegure su boleto a la Gran Final. El inicialista, de 30 años, quien ya había sido distinguido como Jugador de la Semana y del Mes durante la primera fase del campeonato, mantuvo en esta etapa el alto nivel ofensivo que mostró a lo largo de la temporada regular con los Leones del Caracas.
Corredor participó en los 16 juegos de Caribes en el Round Robin, y con 66 turnos al bate, registró una línea ofensiva de .348/.469/.606, logrando un OPS de 1.075. Conectó tres cuadrangulares y ocho dobles, impulsó 17 carreras y recibió 13 boletos.
El inicialista se alzó con el premio tras obtener el 46,4% de los votos de la prensa acreditada para cubrir la temporada 2025-2026. Raffi Vizcaíno ocupó el segundo lugar con el 25%, mientras que el tercer puesto correspondió al también inicialista de las Águilas del Zulia, Andrés Chaparro, con el 14,3% de las preferencias.
Lee también: Caribes y Magallanes inician su batalla por el título de la LVBP