-Las Águilas del Zulia firmaron a cuatro nuevos talentos para fortalecerse en las próximas campañas de la pelota criolla. Los serpentineros Daniel Colina, Néstor Pirela, el receptor Randy Soto y el jardinero Ibrahim Ruiz, son los nuevos rostros que integrarán las filas del conjunto rapaz.
El lanzador diestro Nestor Pirela, es un prospecto de 17 años que forma parte de las ligas menores de los Cachorros de Chicago. “Estoy feliz de lograr este sueño de firmar con las Águilas. En mi repertorio de pitcheos se encuentra una recta promediada en 93 millas”, comentó el lanzador formado en la Pequeña Liga Santa Lucía y Coquivacoa.
Por su parte, Daniel Colina, de 16 años, es un lanzador derecho formado en las Pequeñas Ligas de Cacique Mara. Colina se mostró satisfecho por pertenecer al cuadro emplumado. “Para mí y para mi familia es un honor firmar con las Águilas del Zulia”.
Ibrahim Ruiz, de 16 años, es un habilidoso outfielder que se adapta a todas las posiciones del jardín. “Puedo jugar en las tres posiciones de los jardines. Puedo correr, batear para contacto y espero pronto poder debutar en la liga”, expresó Ruiz que al igual que Colina su formación inicia desde la pequeña liga de Cacique Mara
Por último, Randy Soto, es un receptor de 16 años, quien asegura cumplir un sueño de infancia. “Siempre he sido fanático de las Águilas del Zulia y estar aquí me da mucha alegría”, explicó Soto, quien batea a la zurda y jugó en la PL Cacique Mara.
Los cuatro nuevos aguiluchos, en compañía de sus familiares, fueron presentados este lunes por el presidente de Águilas del Zulia, Luis Rodolfo Machado.
Noticia al Día con información de Prensa Águilas
Lee más: Héctor Sánchez se une a la pretemporada de Águilas del Zulia