
El parque Vereda del Lago se vio desbordado hoy por miles de niños y sus familias, quienes acudieron masivamente para celebrar el Día del Niño. A pesar del intenso calor, la asistencia fue multitudinaria, evidenciando el éxito de la programación ofrecida por el alcalde Adrián Romero.

Pasadas las cinco de la tarde, el emblemático espacio , Vereda del Lago quedó "chiquita" para la multitud asistente y se convirtió en un río de alegría.
Niños y niñas disfrutaron de una variada oferta de actividades que incluyeron patines, bicicletas, espectáculos de payasos, piscinas y pintacaritas, aprovechando cada recreación hasta el último minuto.

La alcaldía de Maracaibo dio inicio a las festividades a las 4:00 p.m. en la Vereda del Lago, un escenario recurrente para estas celebraciones. Paralelamente, hoteles, balnearios y parques acuáticos privados de la ciudad también se llenaron de familias deseosas de festejar este día tan especial.

El alcalde Adrián Romero extendió la celebración a varios puntos de la ciudad, incluyendo la popular Curva de Molina, al oeste de Maracaibo, garantizando que la alegría llegara a todos los rincones.

Por su parte, la Gobernación del estado Zulia ofreció un espectáculo en el Parque Ana María Campos, ubicado en la parroquia Chiquinquirá, específicamente en la zona de Grano de Oro.

Este parque de 33 hectáreas, diseñado para el disfrute recreativo y deportivo de los ciudadanos, fue el escenario de una hermosa jornada para los más pequeños.

La jornada concluyó con una fiesta llena de música y golosinas, un detalle de la alcaldía para recordar esta significativa fecha a los niños de Maracaibo.
Noticia al Día / Foto: Javier Sánchez