Nuestro bienamado maestro Zaín, el médico internista, Hernando Rodríguez, galeno cuántico y guía espiritual, nos ofrenda hoy domingo, día de elecciones en comuna, una regia vía expedita para reflexionar acerca del curso del cosmos.
Luna y Júpiter en muy cercanía (conjunción). Sería muy bueno, desde ahorita, sentarse a meditar (ojos cerrados y recordar mantenerlas en la mente, esta imagen y las imágenes reales de Júpiter y de la Luna), durante, mínimo, 20 minutos. y y aspirar a la abundancia, alegría y optimismo, juventud, etcétera, que dan estos Astros juntos.
Esto lo saben los astrólogos y los magos esotéricos, desde hacen incontables años. Algo se nos pegará. Se le pide a Dios hijo (mi espíritu, al Dios Universal (el padre que mencionaba el Cristo), se le pide a Los Ángeles (seres que predominan en la Luna y a los Espíritus de la Sabiduría o Dominaciones quienes son los habitantes de Jupiter (por supuesto, son invisibles al mundo material, pero tan reales como el viento, como las ondas de los TV, celulares etc.
No olvidar pedir por otros, ya que esto activa una ley fuerza que consiste en que si se pide por otros con mucho cariño, se activa la fuerza Ley que rige el Amor y éstas ayudan a materializar los deseos, concluye el maestro Zaín su mensaje especial.
Es clave destacar que (según recogemos en la IA DeepSeek) será el próximo jueves, 6 de febrero, cuando Júpiter estará junto a la Luna creciente, desde el atardecer hasta la medianoche. A pesar de su lejanía, Júpiter es el tercer objeto más brillante del cielo nocturno después de la Luna y Venus. Eso se debe a que es el planeta más grande del sistema solar y posee un color muy reflectivo.
Alexis Blanco