Desde este sábado 15 de noviembre, en el C.C Amílcar, de La Coromoto, Yogu Lago abrió sus puertas en San Francisco para atender la amplia clientela del municipio sureño que tenían tiempo esperando la llegada de los sabrosos yogures de esta marca zuliana.
En un sencillo y emotivo acto, las puertas de Yogu Lago se abrieron a las 4 de la tarde, mostrando un lugar especialmente diseñado para pasar agradables momentos mientras se disfrutan las diversas presentaciones de yogur griego que ofrecen a su clientela.

Victoria Márquez, CEO de Yogu Lago, informó “Es una heladería de yogur griego, contamos con seis sabores diferentes y también contamos con el helado tradicional de chocolate y vainilla, tenemos más de veinte siropes, más de treinta toppings”.
Destacó Márquez que las características principales del yogur griego es que contienen proteínas poderosas y son bajos en azúcar, siendo un excelente aliado para mantenerse llenos de energía durante el día. Otra característica es que son una importante fuente de calcio necesario para fortalecer los huesos de nuestro cuerpo.

Yogu Móvil, una opción para eventos
Una innovación importante de la marca es que pueden llevar sus sabrosos sabores a cualquier evento de la ciudad a través del llamado Yogu Móvil para darle un toque diferente a las celebraciones corporativas o familiares. Yogu Lago tiene sedes en el Hotel Tibisay del Lago, Local 11 y ahora su segunda sede en San Francisco C.C Amilcar, al lado de la Librería Europa. Su horario es: Todos los días de 2 pm a 10 pm, su cuenta de Instagram @yogulago y para contactos telefónico tienen el 0412-3248699.


Lee también: El arte fotográfico redescubre Maracaibo: Inaugurada la exposición "Miradas de la Ciudad" en Distrito 5
Noticia al Día