Margaret Yvonne Middleton, conocida como Yvonne de Carlo, fue una actriz norteamericana que comenzó su carrera en el cine, primero en pequeñas partes y luego como protagonista, a menudo en papeles glamorosos y exóticos, murió un día como hoy 8 de enero en el 2007.
Fue una de las bellezas más exóticas y elegantes del Hollywood clásico y dueña de una de las miradas más sensuales de la pantalla grande y un cuerpo exuberante, que conquistó a varias generaciones con su belleza de femme fatal.
Hoy en día, es más recordada por sus papeles en Los diez mandamientos y como Lily Munster en La familia Munster. Fue su interpretación más popular (1964-1966), de la cadena CBS: Lily Munster, una sensual y aterradora vampiresa.
Su carrera abarcó desde 1941 hasta 1995. También recordada por haber interpretado a Séfora en la película The Ten Commandments.
Falleció a los 84 años en un asilo del suburbio Woodland Hills en Los Ángeles, un 8 de enero de 2007, dejando una enorme trayectoria en el cine que incluye más de 90 películas filmadas entre 1941 y 1993.
Noticia al Día