Con un impresionante nacimiento elaborado con más de 500 bolsas de papel reciclable, la parroquia San Isidro Labrador nos invita a preparar nuestro corazón para que nazca el Salvador y envía un poderoso mensaje de esperanza y creatividad. Tras tres meses de arduo trabajo, el señor Guillermo Medina, familiares amigos y feligreses colaboraron y han dado vida a un pesebre que invita a la comunidad a reflexionar sobre el verdadero significado de la Navidad: Jesús.
El presbítero Silverio Osorio, párroco de San Isidro Labrador, destacó la dedicación y el esfuerzo evangelizador de quienes hicieron posible esta obra de arte. "A solo un mes de la Noche Buena, en su inauguración, este pesebre es un testimonio de fe y un reflejo del compromiso que como comunidad debemos tener por transmitir el mensaje de amor y esperanza de la Navidad", expresó el padre Osorio. "Deseamos que niños, jóvenes y adultos encuentren en él un espacio para el encuentro con el Niño Jesús".
Follaje, luces, musgo y pintura se combinan armoniosamente en este nacimiento que no solo resalta por su belleza estética, sino también por el profundo mensaje de fe que transmite. La parroquia invita a toda la comunidad a visitarlo y vivir el Adviento que nos lleva a la Navidad en un ambiente de paz y reflexión.
Lee también: Pesebre de Canchancha decretado patrimonio regional
Noticia al Día/nota de prensa