Un obrero y un bombero muerieron ahogados al caer en un pozo de agua artesanal de casi 21 metros metros de profundidad, en el municipio Baralt del estado Zulia.
El suceso se registró la tarde del sábado 23 de diciembre en el sector Rancho Grande.
Las viictimas quedaron identificados como: Albiin Bastidas, de 17 años y Harol Batista, distinguido del Cuerpo de Bomberos de Baralt.
La información fue confirmada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Baralt, capitán Viomar Montero, quien lideró las tareas de rescate junto a la Brigada Elite de Rescate junto a los funcionarios de Valmore Rodríguez.
Trascendió que tras dos horas de intentos a las 8.00 pm rescataron los cuerpos sin vida del funcionario y del adolescente.
Testigos del hecho sostienen que el joven había bajado a las profundidades del pozo para hacerle mantenimiento al sistema de bombeo, pero minuos después no respondió al llamado por lo que deciden llamar a los Bomberos, resena ElRegional.
Albiin perdió el conocimeinto tras inhalar gas tóxico acumulado, al llegar los funcionarios Harol fue quien bajó a las profundidades del pozo para socorrer al joven, pero la cuerda presuntamente se rompió o se desató cayendo al agua y golpeándose la cabeza.
Lee también: Nueva caravana de migrantes desde México a EEUU saldrá esta Navidad: Hay venezolanos y de 23 nacionalidades más
Noticia al Día/Con información El Regional