-En un largo e incómodo listón oxidado, aguardan los más de 50 niños del equipo de fútbol Deportivo Beto, quienes a diario entrenan y realizan sus partidos, en la cancha del sector Girardot, ubicada en el barrio Integración Comunal de la parroquia Luis Hurtado Higuera.
Bajo el sol inclemente que a diario arropa a la ciudad marabina, estos pequeños jugadores de fútbol no se detienen.
Allí, encima de lo que algún día fueron las gradas en las que esperaban su turno para salir a demostrar su talento, hoy solo quedan esos extensos listones de hierro.
Por su parte, el entrenador del equipo de fútbol Deportivo Beto, Alberto Fuenmayor, sueña con brindarles una mejor atención a sus pequeños jugadores, así como la comodidad de todos aquellos que llegan a competir con su equipo.
"Mi objetivo es poder darles esas gradas a este lugar y con ello un mejor espacio para que todo aquel que venga, tenga dónde presenciar los juegos. Sin embargo, debido a la situación actual, todo se nos ha hecho complicado, pero no imposible ", acotó Fuenmayor, mientras recordaba con nostalgia cuando inició entrenando en ese espacio.
Y mientras los niños de bajos recursos del equipo Deportivo Beto, corren detrás de sus sueños, otros esperan su turno en los oxidados listones de hierros para salir a demostrar su talento.
Noticia al Día