En el operativo otro delincuente implicado fue detenido
Un hampón muerto y otro detenido fue el saldo que dejó una operación especial efectuada por detectives del CICPC, así lo dieron a conocer fuentes militares para Noticia al Día.
El procedimiento se registró en el sector Primero de Mayo de la parroquia Chiquinquirá, luego de que se diera a conocer sobre el artefacto explosivo que lanzaron contra una mueblería ubicada en ese referido sector.
Las investigaciones fueron certeras y en menos de 72 horas los detectives de la Policía Científica ubicaron a los criminales. En la confrontación uno de los antisociales cayó abatido, mientras que el segundo fue detenido.
Las autoridades militares precisaron que el aprehendido lanzó el artefacto explosivo, mientras que el abatido fue el que proporcionó el objeto. Hasta los momentos se desconocen las identidades de ambos, pero puntualizaron que pertenecían al grupo estructurado de delincuencia organizada Kelvin Finol.
"Se exhorta a todo el pueblo zuliano y en especial al marabino a que mantengan la calma y confíen en los organismos de seguridad. Todos responderemos de forma contundente contra estas bandas delictivas que pretenden desestabilizar a la ciudadanía", agregó la fuente.
Lee también: Atacan con granada a mueblería en Primero de Mayo: Gracias a Dios no explotó
Noticia al Día