Este sábado 20 de enero fue trasladado a los calabozos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) con sede en el municipio San Francisco del estado Zulia, Guillermo Martínez, implicado en el accidente de tránsito registrado el pasado 1ro de enero en la Circunvalación 1 de Maracaibo, en el cual murió la joven Adriana Carolina Mendoza Nava (22) y resultaron heridos los hermanos Luis y Luciana Chávez.
Así lo dio a conocer el abogado penalista, Morly Uzcátegui, quien recientemente asumió la representación legal de Audymar Nava, madre de Adriana. Resaltó que Martínez tras ser dado de alta en una reconocida clínica de la capital zuliana donde permaneció bajo observación médica por más de 15 días, quedó en manos de las autoridades.
“La jueza pretendía darle arresto domiciliario a Martínez pero el comandante Parra de la PNB no lo permitió y lo ingresó a la sede de este organismo ubicada en la urbanización La Coromoto de San Francisco”, dijo el jurista.
Agregó que su representación legal estará muy pendiente de que Martínez no reciba ningún tipo de beneficios durante su situación de arresto. Martínez al igual que los hermanos Chávez resultó gravemente herido durante el fatídico accidente que conmocionó a toda la entidad zuliana a principios de año.
Iba a bordo de una pequeña camioneta gris marca Renault, la cual se desplazaba en contravía por el sentido sur-norte de la C-1, una de las carreteras más rápidas de la ciudad y que colisionó de frente contra el vehículo marca Nissan, modelo Sentra de color verde en el cual se desplazaba Adriana Carolina y cuyo impacto ocasionó que la bella joven muriera en el acto.
José Gregorio Flores-Noticia al Día