Stephany Abasali, nuestra Miss Venezuela y segunda finalista del Miss Universo 2025, regresó este domingo 30 de noviembre al país para cumplir con su compromiso de entregar la corona a la nueva reina de la belleza.
La llegada de Abasali al país marca la cuenta regresiva para la gala final del Miss Venezuela, que se celebrará el próximo jueves 4 de diciembre, a las 8:00 p. m., desde el Centro Comercial Líder en Caracas.
Abasali, quien también ostenta el título de Miss Universe Américas, fue recibida como una verdadera reina con una cálida bienvenida en Aeropuerto Internacional de Maiquetía. La reina no dudó en compartir un emotivo mensaje de agradecimiento a los presentes en su llegada, a quienes atribuyó gran parte de su éxito en el certamen internacional.
"Los amo, porque cada mensaje de aliento fue lo que me motivó todos los días. Gracias por estar aquí, significa demasiado", expresó, en videos difundidos en redes sociales.
Por otra parte, dirigiéndose a las jóvenes que aspiran a la corona este año, Stephany Abasali enfatizó la importancia del trabajo interior. "Para las próximas jóvenes, trabajen de dentro hacia afuera, eso es lo que me ha llevado a donde estoy hoy, a trabajar el interior", aconsejó.
La transmisión de la coronación de su sucesora estará disponible en vivo a través de la señal abierta de Venevisión. Además, el evento se podrá seguir en el canal oficial de YouTube de Miss Venezuela y Venevisión Play.
Noticia al Día/Con información de El Nacional/RRSS