Ricky Martín parece no escapar de los problemas, esta vez, el boricua se encuentra pasando por un proceso judicial que su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez inició recientemente por abuso sexual.
En esta oportunidad, el abogado Michael Corona, defensor de Yadiel, solicitó acceso a documentos sobre la salud mental del cantante. Informó este viernes en una visita inicial del proceso judicial.
La petición es una respuesta a la moción presentada por los abogados de Martin, quienes solicitaron expedientes de Sánchez en el hospital Capestrano y otras entidades. Corona dijo que harán su requerimiento en vista de lo que están alegando en la reconvención, que es un asunto de abuso sexual de un menor, reseñó Últimas Noticias.
La situación se puso tensa cuando Martin impuso una demanda millonaria contra su sobrino por extorsión, persecución maliciosa, daños y perjuicios.
El juez Arnaldo Castro le dio diez días al abogado Corona tras la moción de los representantes del boricua. Adelantó que en casos civiles en los que se exponen aspectos relacionados con daños físicos y emocionales, se renuncia al derecho de intimidad.
Se acordó que Ricky Martin realizará de manera presencial su deposición el 26 y 27 de octubre, mientras que su sobrino hará lo propio el 14 y 15 de noviembre.
Noticia al Día con información de MiDiario.com