Tranquilos, relajados, llegaron la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, al juzgado de Barcelona, donde firmaron por separado el acuerdo que permitirá el establecimiento de la artista con sus hijos, Milán y Sasha, en Estados Unidos.
Lee también: Una noche de sueños realizados: Neguito Borjas, Daniel Sarcos y Oscar González en Times Square, New York
El abogado de Piqué, Ramón Tamborero, explicó a la prensa que los dos están más tranquilos y han pensado «en el bien de sus hijos».
Shakira fue la primera en llegar, llevaba unas gafas oscuras y estaba acompañada de su hermano Tonino, su mano derecha. Unos minutos después llegó Piqué, junto a sus representantes legales, vistiendo de sport y con una gorra.
Shakira y Piqué no declararon a los medios de comunicación
No declararon a los medios que los estaban esperando, aproximadamente una media hora después de llegar sus abogados se presentaron pero no se vieron y firmaron por separado.
Shakira y Gerard Piqué firmaron su separación por separado ante un juzgado
El trámite de la firma transcurrió de forma «correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio», destacó Tamborero.
Noticia al Dia con información La Vanguardia