La cantante colombiana, Shakira, volvió a emocionar a sus seguidores con un gesto lleno de humanidad y empatía. En medio de los preparativos para su próxima gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, la cantante de 47 años tomó un descanso en su agitada agenda para cumplir el sueño de Zoe, una niña que lucha contra el cáncer.
La cantante se enteró sobre una historia relacionada con una niña que es una de sus fieles seguidoras y que en este momento está luchando contra un cáncer, por lo cual quiso darle un momento único que le diera más fuerzas para esta complicada batalla.
Shakira visitó la fundación ‘Sunrise Day Camo-South’ en Florida, una organización dedicada a mejorar la calidad de vida de niños que enfrentan enfermedades graves. Allí, conoció a Zoe, quien desde hace meses había expresado su ilusión de abrazar a su cantante favorita y bailar junto a ella. La fundación, en colaboración con el equipo de la artista, hizo realidad este emotivo encuentro que no tardó en hacerse viral en redes sociales.
Con una sonrisa cálida y su característica humildad, Shakira llegó acompañada de su hijo Sasha para sorprender a Zoe. La pequeña no pudo contener su alegría al ver a su estrella favorita en persona. Entre lágrimas de emoción y sonrisas contagiosas, Zoe se animó a bailar ‘Waka Waka’ junto a la cantante, imitando los icónicos movimientos de cadera que han hecho famosa a la colombiana en todo el mundo.
Un momento inolvidable
En varias fotos y videos quedó captado el instante en el que la barranquillera sorprendió a esta pequeña al organizar un encuentro con ella, visita en la que hubo tiempo para una sesión de imágenes, abrazos, lágrimas de emoción y risas.
A su vez, Shakira le hizo entrega a su fanática de dos discos de vinilo autografiados de ‘Las mujeres ya no lloran’, los cuales le sacaron una enorme sonrisa, y se tomó una fotografía instantánea tal y como se lo pidió su seguidora.
Lee también: Shakira apoya el nuevo emprendimiento de su hijo Sasha
Noticia al Día/Con información de Noticias Caracol/Cadena100.es