La Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), invita a todos los contribuyentes a participar en una jornada especial este sábado 10 de enero, destinada al pago del impuesto sobre vehículos y otros trámites administrativos.
La actividad se llevará a cabo únicamente en la sede de Sedemat, ubicada en el sector Valle Frío, en un horario establecido de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.
Los conductores deben llevar el carnet de circulación o cualquier otro documento que contenga la identificación plena del vehículo, según informó Oscar Urdaneta, intendente del Sedemat.
Durante esta jornada, cualquier otro contribuyente que necesite pagar sus impuestos por actividad económica (como inmuebles o tributos municipales), también será atendido por el personal del Sedemat.
Descuento
Urdaneta dijo que quienes acudan a esta jornada podrán aprovechar importantes beneficios como un 10 % de descuento en el pago del impuesto sobre vehículos y el 12 % de descuento en servicios municipales.
“Esta es una excelente oportunidad para ponerse al día, ahorrar y cumplir con los deberes tributarios de forma rápida y segura, y así ponerse en orden con la municipalidad”, destacó el intendente del Sedemat.

Lee también: Hay más de 7 mil comercios en Maracaibo que no están a derecho: Informó Sedemat
Noticia al Día/Nota de prensa