Noticia al Dia

San Sebastián se rinde ante Jon Aramburu y Yangel Herrera en la celebración de la Copa del Rey

Los venezolanos Jon Aramburu y Yangel Herrera vivieron uno de los momentos más memorables de sus carreras profesionales al ser ovacionados por miles de aficionados durante los festejos oficiales de la Real Sociedad tras la conquista de la Copa del Rey.

El lateral de la Vinotinto, quien se ha ganado un lugar en el corazón de la afición «txuri-urdin» gracias a su entrega y solidez defensiva, fue uno de los protagonistas más coreados en las calles de San Sebastián. Entre cánticos y banderas, la hinchada reconoció el crecimiento del joven futbolista, quien ha sabido responder con creces a la confianza del cuerpo técnico en la máxima categoría del fútbol español.

Por su parte, Yangel Herrera también recibió palabras de admiración: «Donde va deja huella. Cuando jugaba contra nosotros, no lo queríamos ni ver. Ahora nos sentimos muy orgullosos de que esté en nuestro equipo».

Con este título y el respaldo unánime de su afición, Aramburu consolida su presente en la élite y proyecta un futuro brillante tanto en La Liga como en los próximos compromisos internacionales con la selección de Venezuela. A su vez, Yangel Herrera recibe un empuje para seguir demostrando su jerarquía en el fútbol español.

Noticia al Día

Te Recomendamos