Zulinka Pérez, una de las hijas y corista de Rubby Pérez dio una entrevista en exclusiva para Al Rojo Vivo, donde contó que no les correspondía tocar en la discoteca Jet Set el pasado lunes, sino el próximo 14 de abril y fue el mismo artista quien adelantó la fecha para poder encontrarse con su novia que vive en Houston.
Zulinka aseguró que Rubby le había manifestado que ya pensaba en retirarse porque ya estaba cansado y quería estar tranquilo, "ya yo tengo con qué comer", le dijo. Además le pidió que junto a su esposo Miguel hicieran un grupo musical que se llamaría "Los Hijos de Rubby".
Al consultarle si crearían la banda musical, Zulinka respondió: "Ahora mismo yo no estoy preparada… claro que lo vamos a hacer… si la gente lo acepta y cubro las actividades que papi tenía".
Y ante esta premonitoria petición que hoy ve "rara", pues quién diría que hace solo unos días hablaban de esto y ahora el mundo entero llora la muerte de quien fuera "La Voz más alta del merengue.
Para finalizar la cantante manifestó que todos van a necesitar psicólogo tras el fatal derrumbe en el famoso local nocturno de Santo Domingo, donde han muerto 218 personas hasta el momento. "Que te cuenten no es lo mimo que vivirlo… yo no le deseo eso a nadie", finalizó.
Lee también: Llega el féretro con el cuerpo de Rubby Pérez al Teatro Nacional en República Dominicana
Noticia al Día