Este 24 de diciembre un empleado de uno de los establecimientos en el centro comercial Gran Bazar, logró frustrar un robo y se fue a las manos con uno de los delincuentes.
Extraoficialmente pudimos conocer, que se trataba de 4 menores de edad que intentaron sustraer juguetes de un local en el centro comercial Gran Bazar, pero uno de los empleados se dio cuenta de la maniobra de los menores y decidió interceder, pero fue sorprendido, pues uno de ellos estaba armado, sin embargo el empleado pudo golpearlo y despojarlo de su arma.
Dos fueron capturados, y dos huyeron del lugar, según nuestra fuente.
De manera inmediata el personal de vigilancia llegó al lugar para recuperar el orden, pero dos de los 4 menores lograron escapar, trascendió que la madre de uno de los delincuentes se encontraba en el lugar y pedía respeto por el trato que obtuvo el muchacho.
Entre tanto clientes, usuarios y trabajadores que hacen vida en el concurrido centro comercial ubicado en el casco central de la ciudad de Maracaibo, pasaron un mal rato, los más asustadizos gritaban y corrían aterrados ante la incertidumbre de lo que ocurría.
Noticia al Día con informació de @laotraversion.cc