El Rey Felipe VI junto su esposa Leticia y sus hijas, recibieron este lunes a los integrantes de la selección española de fútbol, luego de conquistar su cuarta Eurocopa en la edición 2024 que se desarrolló en territorio alemán.
El Palacio de la Zarzuela fue el lugar en donde los dirigidos por Luis De La Fuente hicieron acto de presencia donde la Familia Real cogió el trofeo que acredita a España como la nueva campeona de del fútbol europeo.
Los jugadores recibieron la felicitación del monarca español, quien destacó la importancia de conseguir este trofeo que brinda «una alegría para España», tras concluir invicta en el certamen tras sus triunfos ante a Croacia, Italia, Albania, Georgia, Alemania, Francia e Inglaterra.
«Estamos satisfechos con vuestro trabajo. Vuestro legado es inmenso. Gracias por vuestro esfuerzo y por jugar como jugáis», afirmó Felipe V
La recepción en Zarzuela fue el primer acto de las celebraciones del equipo ibérico que continuó su ruta al Palacio de la Moncloa, donde les recibirá el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Lee también: Arrestan al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol tras altercado violento