-Maracaibo celebra el tradicional Día de la Madres, festividad donde el comercio toma vida y se convierte en uno de los atractivos más concurridos para homenajear a las reinas de la casa. Se ofertan pantalones, vestidos, ropa interior, adornos, juegos de aretes y collares hasta tarjetas y arreglos florales.
Las compras de última hora son comunes en casi todas las celebraciones como el Día de las Madres por lo que no es motivo de preocupación. En un recorrido por la zona comercial de Maracaibo Noticias al Día, observó un movimiento de compradores como en otras oportunidades y aunque ciertos artículos tienden a aumentar sus precios en estas fechas existen alternativas válidas.
Hoy es una ocasión especial cuando la familia reconoce la invaluable labor de las mamás como pilares del hogar, un momento cuando se expresan muestras de cariño y se llevan a cabo diversas celebraciones, por lo regular se obsequian flores o regalos más elaborados.
En el mercado Las Pulgas ,Callejón de los Pobres hay diversidad de ofertas. Los detalles van desde un dólar a 15 y 20 dólar los conjuntos de ropa, y calzados. Las ventas mejoraron en las últimas hora, dijeron los comerciantes del casco central.
Detalles de última hora
Los bombones, un clásico de todas las celebraciones, fue una opción para quienes buscaron un detalle de última hora.
Una propuesta de belleza práctica para eliminar el vello de manera eficaz, fue una depiladora eléctrica la que buscaron algunas para regalar a última hora al ser querido. Un perfume se convertió en un regalo adecuado para este Día.
También una cartera de cuero es compacta, práctica y segura, muy de moda en estos días, con ranuras para tarjetas, ventanas para fotos, un bolsillo para monedas con cremallera y un bolsillo principal.
Lentes de sol, auriculares inalámbrico ,relojes, pulseras de plata entre otros regalos que los comerciantes ofrecían a última hora.
NAD
NAD