Sonriente y con muy buen aspecto reapareció la estrella Celine Dion, una noticia que no podría ser mejor para los millones de fans de la cantante, quienes tuvieron que ver cómo la artista cancelaba su gira prevista para 2023 y 2024 debido a sus graves problemas de salud.
Casi tres años estuvo alejada del ojo público por sufrir el síndrome de la persona rígida, que se trata de una autoinmune rara enfermedad que afecta a una persona entre un millón y que dificulta muchos aspectos de su vida diaria.
Su primera aparición pública tras casi tres años sin dejarse ver, y su actitud vital y positiva, no han pasado desapercibidos por su público, que confía en poder volver a verla pronto sobre los escenarios entregándose al 100 % a la que es su pasión, la música, como lleva haciendo varias décadas.
Dion sorprendió a sus seguidores tras dejarse ver por primera vez en público, cuando asistió a un partido de hockey que enfrentaba a los Vegas Golden Knights y los Montreal Canadiens.
La vicepresidenta de comunicación de la selección canadiense, Chantal Machabée, dejó constancia de la presencia de la artista en el partido en un post en su cuenta de Instagram. “De la bella visita a nuestro partido de ayer en Las Vegas”, escribía Chantal Machabée. “Gracias, Celine Dion, por tu gran generosidad. Todo el equipo estuvo muy feliz de conoceros a ti y a tu familia”, añadió.