Una nueva aplicación que sirve para poder hacerse acreedor del celular de sus sueños, con diferentes características y precios, causa furor en Maracaibo, se trata de Krece, y se parece mucho a Cashea, la más popular a nivel nacional.
Según la información difundida a través de redes sociales son cinco tiendas en la capital zuliana las que cuentan con esta modalidad de pago con Krece, y donde los usuarios podrán adquirir teléfonos celulares android.
Los comercios afiliados están ubicados los centros comerciales, Gran Bazar, Cima y Metrosol.
Esta nueva aplicación está dirigida a compras de dispositivos celulares Android y permite pagarlo en cuotas, de 4 a 6, quincenales. El proceso es el mismo que con Cashea, en la tienda eliges tu dispositivo, pagas la inicial y quedas haciendo el pago a Krece de manera quincenal.
Cuotas para pagar en Krece
La aplicación permite al usuario decidir si pagar en 4 cuotas o en 6.
El primer nivel dentro de Krece, deja al usuario pagar solo el 40 % de la inicial, a diferencia de Cashea que en el nivel 1 corresponde al 60 % .
Los otros niveles en Krece son: 2 de 35 % y el 3 de 30 %, esto quiere decir que al llegar a la tienda por su nuevo celular podría pagar sólo el 30 % de inicial para adquirirlo.
Cuotas sin intereses
Si bien Krece no cobra intereses como Cashea, la aplicación implementa una tasa de integración tecnológica y avalúo comercial. Esto quiere decir que aunque no cobra intereses, cobra cierto recargo de manera automática en cada cuota.
Por ejemplo, si un celular sale en 200 dólares, el usuario paga el 40 % de inicial, 80 dólares, y queda pagando 6 cuotas de 27 dólares cada una. Esto da un total de 42 dólares adicionales a los 200 del valor inicial del dispositivo.
Lee también: Pa’ los Roques "fiao" con Cashea
Noticia al Día/Con información de RRSS