-Dubraska López y Wilmer Gabriel Granado, quedaron privados de libertad por su responsabilidad en el brutal asesinato de la joven modelo Ziskeily Cordoves.
La joven Drubaska López sería imputada por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, mientras que el delito para Granado sería homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en grado de coautoría.
Ambos homicidas serán imputados por la fiscalía cuarta de control con competencia en homicidios del estado Aragua, así lo dio a conocer el Fiscal General de la República Tarek William Saab.
Lea también: Dos compañeros de estudios asesinaron a la joven modelo dentro de la Unefa en Maracay
La envidia la cegó
La confesión de López retumbó en la sociedad puesto que su ataque contra la joven modelo fue por envidia. Testigos aseguraron que la asesina manifestaba su resentimiento y decía que la víctima era más inteligente que ella.
Como se recordará, el cadáver de la joven modelo fue hallado en una zona enmontada de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, núcleo Maracay.
Allí la víctima era estudiante de ingeniería en Sistemas y era compañera de estudios de quienes perpetraron su asesinato.
Noticia al Día