Noticia al Dia

Pretendían comercializar más de tres mil mayonesa vencidas en el País: Venían de Brasil

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, incautó tres mil cuatrocientos kilogramos de mayonesa vencida, en el estado Bolívar, así lo dio a comer el comandante estratégico operacional, Domingo Hernández Lares.

A través de su cuenta X, informó sobre el hallazgo de la mercancía la cual venía dentro de un camión de carga desde el territorio brasileño y pretendían introducir al País.

En la publicación reflejaron las fotos de los detenidos, pero no dieron sus identidades.

Noticia al Día

Te Recomendamos