Cuando la mujer de 28 años de edad, decidió cortar la relación con José Antonio Quintero Medina, de 41 años de edad, por venganza le quemó la vivienda, no sin antes envenenarle los perros que tenía
A Quintero, no le sentó bien la ruptura y se le ocurrió buscar dos hombres más, para ingresar al inmueble de su pareja y envenenar a los dos caninos.
Efectivos de PoliGuaicaipuro detuvieron a José Antonio Quintero Medina, de 41 años de edad, luego que el sujeto le prendiera fuego a la vivienda de su exnovia en un hecho que tuvo lugar en el sector Los Barriales de Los Teques, en el Estado Miranda.
Posteriormente al hecho, el sujeto le escribió a la mujer para intentar consolarla y hacer creer así que no tuvo nada que ver, pero gracias a las cámaras de seguridad que PoliGuaicaipuro instaló, pudieron ver cómo Quintero iba a la escena. Lo hizo al parecer en un carro modelo Malibú de color blanco, donde recogió a sus dos cómplices para dirigirse a dicha vivienda. El sistema de vigilancia pudo captar todo el recorrido del vehículo.
Lo funcionarios policiales detuvieron a José Antonio Quintero Medina, luego que el sujeto quemara la casa y matara lo animales.
Con información Caraota Digital