-El presunto autor material del crimen del administrador Virgilio Antonio Medina Morillo de 48 años, se encuentra detenido.
Fuentes confiables habrían confirmado sobre la aprehensión al medio Cactus24 y Versión Morón. La telefonía, más la información recabada sobre el entorno de la víctima resultaron determinantes para que el CICPC, organismo especializado en el esclarecimiento de delitos contra las personas, resolviera en tiempo récord este asesinato.
Lee también: Asesinaron de una puñalada a administrador en Coro: investigan el crimen
El administrador fue hallado sin vida dentro de su inmueble. Estaba desnudo en una de las habitaciones y tenía una puñalada en el tórax.
Habitantes de la urbanización Las Eugenias de Coro, se estremecieron al conocer sobre su asesinato; sin embargo, desde el primer momento sospecharon de quién podría ser el responsable.
La telefonía, infaltable dentro de cualquier tipo de investigación criminalística, aportó información crucial, dejando en evidencia una relación de contacto entre víctima y victimario.
Le pedía dinero
Una fuente extraoficial indica que el homicida, quien habría sido detenido en la zona Oeste de Coro, había establecido una comunicación con Virgilio Medina a quien pedía determinada cantidad de divisas con la cual este había estado de acuerdo, quedando en verse en la casa de Las Eugenias donde se daría la entrega.
Esto habría quedado determinado en una serie de mensajes en un teléfono celular que fue colectado como evidencia. Virgilio faltó a su palabra de cancelar el dinero solicitado por cierto favor y en represalia fue asesinado por el enfurecido amigo que además se llevó una bombona de gas.
Noticia al Día / Versión Morón