Momentos de temor se vivieron cuando una joven colapsó en plena calle del distrito de Lima, en Perú. Varios policías llegaron al lugar y le comenzaron a hacer un exorcismo, pero luego se descubrió que estaba sufriendo un ataque epiléptico.
Medios peruanos indicaron que la joven se desmayó y los transeúntes llamaron a las autoridades. En cuestión de minutos, organismos de emergencias y funcionarios de la Policía Nacional de Perú llegaron al lugar.
Los agentes, en vez de pensar que la joven tenía algún problema de salud, dieron por sentado que la joven estaba poseída por un ente demoníaco. En tal sentido, consideraron que la mejor opción era practicarle un exorcismo improvisado.
Uno de los policías sacó un rosario católico, se tomaron de las manos y se resignaron alrededor de la joven. Luego comenzaron a sujetar la cabeza y las manos de la mujer para intentar frenar lo que pensaban era una posesión.
No estaba poseída
Una de las personas en el sitio comenzó a grabar la extraña escena y capturó el momento en el que los policías comenzaron a rezar. Mientras tanto, la joven gritaba ante la mirada impresionada de los testigos.
Cuando se percataron que el exorcismo no daba resultado, trasladaron a la joven a un centro de salud local. Así pues, los médicos determinaron que no se trataba de un hecho sobrenatural, sino de un ataque de epilepsia.
Noticia al Día / Caraota Digital