Los pastores Alejandro González y su esposa, Diana de González, desmintieron las acusaciones efectuadas por parte de la señora Carolina Prieto. La mujer, de 40 años, los denunció por supuestamente causarle agresiones físicas dentro del templo.
Prieto, efectuó la denuncia en el comando de Polimaracaibo y a su vez fue remitida a la fiscalía correspondiente.
Sin embargo, la pastora de la iglesia Betel Internacional Norte negó las acusaciones efectuadas por parte de Prieto.
"Rechazo toda palabra que hayan dicho en contra del ministerio Betel y en contra de nuestra reputación, y como nosotros estamos llamados a perdonar, porque más que un ser humano que pueda tener derechos legales, nos basamos mucho de lo que dice la palabra y a mí la palabra me dice que nos amemos los unos a los otros y que perdonemos aún a nuestros enemigos", indicó La pastora Diana para Noticia al Día.
La pastora agregó, que mientras transcurre el proceso legal, hay que cuidar las palabras que se utilizan. "Están entrando en una difamación que nosotros no hicimos y que todo lo dicho es falso".
Por su parte, el pastor González, indicó: "Más allá de entrar en una contienda, buscamos la manera de subsanar esta situación y llevarlo a los procedimientos que correspondan, pero mientras eso transcurre, nosotros vinimos a dar la cara para que no se vaya a tergiversar una noticia que no es cierta".
Noticia al Día