Durante el dispositivo de seguridad, el gobernador del Zulia, Luis Caldera, aprovechó la oportunidad para anunciar las 18 cámaras que activaron en el Puente Sobre el Lago y las seis que activarán en la parte de abajo, con la finalidad de monitorear las embarcaciones lacustres.
"Se activaron 18 cámaras de monitoreo para los cuadrantes de paz, en el Puente, donde el 911 está supervisando el funcionamiento, y ahora instalaremos seis para la parte baja del Puente, para monitorear e identificar el paso lacustre de las embarcaciones y todo lo que sucede en esta zona, la cual es la principal conexión con el Occidente venezolano", destacó Caldera.
Puntualizó, que seguirán activando las cámaras, así como también recuperándolas, sobre todo en el Casco Central de Maracaibo y San Francisco, donde han sostenido reuniones con las diferentes cámaras para tener comunicación con los comercios que tienen su sistema de vigilancia privada. "Muchos negocios tienen sus cámaras privadas y queremos reforzar para este primer trimestre la comunicación y el diálogo para que esas cámaras tengan la asesoría del 911 y así nos puedan ayudar", enfatizó el Gobernador.
Noticia al Día