Hoy viernes 18 de julio sonó desde las primeras horas de la mañana el último timbre , marcando el fin de la jornada escolar.
Los horarios escolares varían, pero generalmente el último timbre indica el final de las clases y el comienzo del tiempo libre para los estudiantes.

Se trata de una celebración muy esperada por los estudiantes que marcan el fin de una etapa, especialmente para aquellos que se gradúan de preescolar, bachillerato o universidad. Estas fiestas suelen incluir música, baile, danzas, teatro y mucha diversión para celebrar este momento especial.
El ultimo timbre es una fiesta tradicional que marca el fin de un ciclo escolar, una forma de celebrar el esfuerzo y dedicación de los alumnos a lo largo del año escolar con el que se despiden de sus compañeros y profesores.

No es solo el fin de una etapa, sino el comienzo de una experiencia única que solo se vive una vez. Los niños se preparan para el final del período, sentir la emoción de celebrar cada recuerdo, cada risa y cada aprendizaje junto a sus compañeros de clase, una memoria que durará para siempre.

Esta celebración suele ser emotiva, con momentos de alegría por el logro alcanzado y también nostalgia por dejar atrás la etapa escolar, tal como lo vivieron durante todo el día los alumnos del sexto grado y tercer año de la U:E:E Altos de Milagro Norte (Santa Rosa de Agua, donde las docentes Kelly Benítez por primaria y Ninoska Jiménez por media general compartieron con sus alumnos como en otras oportunidades, demostrando que su trabajo docente se cumple de una manera exitosa con gran profesionalismo hasta el final del período.

Noticia al Día