El accidente ocurrió mientras en la vivienda había cinco adultos y ninguno supervisaba a las pequeñas.
Según informó la Policía estadounidense, la niña de tres años encontró el arma cargada en su casa, en Texas, el pasado domingo 12 de marzo y le disparó accidentalmente a su hermana, matando a la niña de cuatro años.

El alguacil del condado de Harris, Ed González, indicó que "la niña de tres años obtuvo acceso a una pistola semiautomática cargada. Los miembros de la familia escucharon un solo disparo. Corrieron a la habitación y encontraron a la pequeña de cuatro años que no respondía".
Además, la niña fue declarada muerta en el mismo lugar del suceso, en la habitación de la casa, luego que la Policía respondió a una llamada de la familia al 911. "Simplemente parece otra historia trágica de, nuevamente, un niño que obtiene acceso a un arma de fuego y lastima a otra persona. Y esta vez hubo un disparo fatal", expresó el Sheriff.
La oficina del fiscal de distrito del condado de Harris decidirá si alguno de los adultos enfrentará cargos. Aún se está en la fase preliminar de la investigación, dijo González.
Con información de El Mundo.
Lee también: Desaparecen tres mujeres tras cruzar la frontera con México
Sheylan Picón
Noticia al Día