A las puertas de la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de la madrugada de este miércoles, 1° de enero estuvo el querido Neguito Borjas, agradeciendo a Dios y a la China las bendiciones concedidas en el 2024 y las que están por venir en este Nuevo Año 2025.
"Apenas son las 12.30 am, venimos de darnos el Feliz Año en nuestra casa para venirle a dar un Feliz Año al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo y a nuestra Santísima Madre María", dijo.
Al tiempo que envió un mensaje amor, confraternidad y energía positiva para todos los venezolanos dentro y fuera del país.
"Abrácense en el amor, eliminen el odio, el amor es lo que fluye y lo que construye… Feliz Año para todos y mi amor para todos ustedes", añadió y enfatizó: "Aquí estoy en Maracaibo".
"FELIZ AÑOOO MI AMADA VENEZUELA …a todos mis amados Venezolanos dentro y fuera del país…Gracias al Padre al Hijo al Espíritu Santo y La Chinita por tanto, por las abundantes bendiciones que hemos recibido y pq nada nos mueve porque Si Dios con nosotros …quien contra nosotros…", escribió Neguito al pie del video publicado en sus redes sociales.
Lee también: Neguito Borjas prefiere comerse las hallacas con mayonesa (+Video)
Noticia al Día