Natalia Figueroa, la esposa de Raphael, acudió el jueves al hospital madrileño donde se encuentra ingresado el cantante y ha comentado el estado del artista con un escueto: «Todo va muy bien, muy, muy bien».
Como consecuencia de su ingreso , el cantante, de 81 años, ha cancelado los dos conciertos que tenía previsto realizar este fin de semana en Madrid por prescripción médica, una decisión que ha tomado «resignándose», según ha comentado Natalia Figueroa.
De acuerdo con la agencia RLM, el artista se encuentra estable y consciente. Desde su ingreso, ha sido sometido a diversas pruebas diagnósticas que han confirmado que el episodio fue ‘transitorio’ y no un ictus, como se temió en los primeros momentos.
Como se conoce, el astro de la canción romántica de la época fue ingresado en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid tras haber sufrido un supuesto episodio cerebrovascular, donde pasó la noche en buen estado de salud
El cantante y actor español, de 81 años, se encontraba grabando un especial de Navidad para el programa La Revuelta en el Teatro Príncipe cuando comenzó a sentirse mal. Inmediatamente, el equipo de producción solicitó ayuda a los servicios de emergencia para trasladarlo al hospital. “Ha salido por su propio pie del teatro", dijeron en esa oportunidad los técnicos que lo auxiliaron.
Con información Las Américas