Fina Hidalgo, la célebre locutora de 90 años, hizo un llamado de justicia desesperado que rápidamente se viralizó.
La icónica voz detrás del famoso comercial del “limpiador de pocetas MAS” pidió la intervención inmediata del Fiscal General de la República, con la finalidad de recuperar su vivienda en Los Rosales, Caracas y lamentó que el inmueble se encuentra actualmente en un estado de franco deterioro.
La propiedad se encuentra ocupada ilegalmente dese hace algunos años, según su denuncia y la causa se encuentra desde hace un año ante la Fiscalía 11 de Caracas.
Enfatizó que su caso no debe ser considerado de menor importancia.
Asimismo recalcó su edad avanzada y la urgente necesidad de recuperar su legítima propiedad.
Ante toda la evidencia y la denuncia pública, el fiscal general de la República Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público, en respuesta inmediata a la petición de la adulta mayor Josefa Hidalgo de 90 años de edad, designó a la Fiscalía 30 Nacional, Especializada en Materia de Restitución de vivienda, para investigar y lograr la restitución del inmueble de su propiedad.
Esto para dar respuesta "en virtud que dicha víctima a través de las Redes Sociales, refiere la invasión de un inmueble de su propiedad, el cual está siendo ocupado ilegalmente por sujetos inescrupulosos por más de ocho años, ocasionándole un grave daño patrimonial", detalló el Ministerio Público.
A su vez indicaron que el Ministerio Público protege al adulto mayor.
Lee también: Fiscalía investiga asesinato del pelotero Wikelman Ramírez
Noticia al Día/Con información de RRSS/MP