Este lunes, se llevó a cabo el segundo encuentro del Movimiento Militar Familiar por Venezuela en el estado Zulia, que cuenta con más de 3 mil 500 mujeres zulianas.
A través de una videoconferencia con las integrantes de la coordinación nacional y regional de la entidad zuliana, se inició la agenda de trabajo en pro de sumar esfuerzos que garanticen los derechos y bienestar de las familias conformadas por los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
En el Zulia, la actividad estuvo liderada por la coordinadora regional del Movimiento, doctora Stephanie Sartori, junto a un grupo de mujeres, algunas integrantes de la Fanb o madres, esposas, hijas, abuelas o familiares en general.

"Activar a cada una de las integrantes de este Movimiento nos permitirá garantizar el bienestar de las familias militares de la Fanb", indicó Sartori.
Durante el encuentro, la coordinadora nacional del Movimiento Militar Familiar por Venezuela, Lesbia Medina, anunció la conformación de cuatro comisiones relacionadas con la Comunicación e Información, Finanzas y Logística, Bienestar Social y Formación.
Este Movimiento fue creado por la Ing. Marleny Contreras, esposa del capitán y actual ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, en el 2017, con el fin de defender todos los derechos y bienestar integral de los hogares de las familias militares.
Prensa Corpozulia