Miércoles 17 de diciembre de 2025
Al Dia

Miss Universo, Fátima Bosch abandonó una entrevista en vivo por esta razón

Tras mostrarse incómoda por preguntas relacionadas con las controversias que rodean su coronación, incluidas las investigaciones internas del certamen y la demanda presentada por Nawat Itsaragrisil, director de Miss Universo Tailandia.

Miss Universo, Fátima Bosch abandonó una entrevista en vivo por esta razón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Momentos de tensión se vivieron durante la más reciente aparición pública de Fátima Bosch, Miss Universo 2025. La mexicana abandonó una entrevista en vivo tras mostrarse incómoda por preguntas relacionadas con las controversias que rodean su coronación, incluidas las investigaciones internas del certamen y la demanda presentada por Nawat Itsaragrisil, director de Miss Universo Tailandia.

El domingo, Bosch fue recibida por los conductores Lourdes Stephen y Carlos Adyan en el programa Pica y se extiende, de Telemundo. Desde el inicio, la interrogaron sobre los cuestionamientos a su elección como reina universal y los señalamientos contra Raúl Rocha, presidente de la Organización Miss Universo, algo que rápidamente generó incomodidad en la modelo.

¿Por qué abandonó la entrevista?


Una de las preguntas que marcó el punto de quiebre fue planteada por Carlos Adyan, quien mencionó los comentarios de Miss Universo sobre la situación de las visas de algunas candidatas. “¿Qué les dirías a las chicas que quizá no tienen el privilegio de una visa como la tuya?”, preguntó.

Bosch respondió inicialmente: “Yo no sé las reglas a fondo, pero todas deberían tener las mismas oportunidades de ganar, sin importar su pasaporte”. No obstante, añadió: “Miss Universo es una empresa y un trabajo. Si tienes que viajar por el mundo, es obvio que necesitan a alguien que pueda viajar fácilmente”.

Más adelante, Lourdes Stephen le consultó si habría concursado, aun sabiendo de las polémicas que estallarían después, incluyendo la congelación de cuentas bancarias del presidente del certamen. Bosch defendió su participación: “Miss Universo es un sueño. Yo no tengo nada que ver con esos temas. Mi trabajo es ser una voz para las mujeres. No creo que se deba relacionar mi participación con asuntos externos”.

Noticia al Día/Captus24

Noticias Relacionadas