El estado mayor de la alimentación regional, liderado por la directora territorial del Minppal Zulia, Jenny Cedeño, en colaboración con el Ministerio de los Pueblos Indígenas, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Policía Nacional Bolivariana, el Instituto Nacional de Estadística (INE), Mercal, PDVAL, Lácteos los Andes, Sunagro y bases de misiones socialistas, entre otros, llevaron a cabo un importante abordaje de actualización cartográfica georreferencial para los pueblos indígenas.
Mediante dicho abordaje abarcan las comunidades, los "kilómetros" y éstos a su vez serán convertidos en bases de misiones socialistas.
Este esfuerzo conjunto busca garantizar la precisión y actualización de la información geográfica de las comunidades indígenas, con el objetivo de ofrecer un mejor acceso a los programas sociales que impulsa el Gobierno nacional.
Es importante destacar la colaboración entre las entidades gubernamentales, por dar muestra de compromiso con el bienestar y la inclusión de las comunidades indígenas en el desarrollo social y económico del país.
La Misión Alimentación reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con los pueblos indígenas, promoviendo el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de las comunidades indígenas en la próxima apertura de las bases de misiones socialistas.
Lee también: En febrero se activará nueva Gran Misión Venezuela Joven
Noticia al Día / Nota de prensa