Un hombre de 62 años de edad murió el pasado 25 de diciembre al ser presuntamente asesinado por un propietario de un apartamento de un conjunto residencial ubicado en la avenida Bolivariana, sector Las Acacias, de la ciudad de Valera en el estado Trujillo.
Los reportes de la prensa digital en el estado Trujillo, @trujillozonaroja, indican que el hecho de sangre se sobrevino cuando el vigilante, identificado como el vigilante Marco Antonio Terán Paredes, de 62 años, acudió al apartamento del presunto homicida para solicitar que bajara el volumen de la música, por las quejas recibidas de otros otros vecinos.
Algunos portales locales señalan que el agresor le cayó a golpes a la víctima hasta matarlo y otros indican que habría usado un arma de fuego.
El vigilante habría sido agredido por el propietario identificado como Ramón P., hecho que causó la muerte del vigilante en la madrugada del 25 de diciembre.
Se logró la captura del presunto homicida, gracias a la actuación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) Delegación Valera y organismos policiales.
Actitudes agresivas
Es importante destacar que vecinos señalan que el presunto agresor mantenía actitudes agresivas y humillantes hacia vigilantes y personal de jardinería.
Familiares y vecinos exigen justicia en éste lamentable caso, que enluta a una humilde familia trujillana.
La víctima mortal tenía más de 20 años prestando sus servicios en el conjunto residencial donde ocurrió el lamentable suceso.

Lee también: Mató a su esposa venezolana delante de sus hijos en Florida
Noticia al Día/Con información de @trujillozonaroja/Q’ Pasa Venezuela