El femicida de nacionalidad venezolana fue uno de los implicados en el secuestro de una mujer perpetrado hace una semana
Franyer José Silva Romero es sindicado de haber asesinado a su pareja sentimental, Eudimar Anderlin Pérez Marín y abandonar su cadáver en un lote del Anillo Vial Oriental, muy cerca del canal Bogotá, en Cúcuta.
El hombre de 32 años, luego de cometer el feminicidio huyó hacia Perú, según conocieron las autoridades judiciales de la capital de Norte de Santander.
A pesar de haber escapado, la Fiscalía en Cúcuta le expidió una orden de captura para que respondiera penalmente por el crimen de Eudimar Anderlin y por eso le pidió a la Interpol que emitiera una circular en su contra para que fuera buscado internacionalmente.
Implicado en secuestro
Hace ocho días, los fiscales de la Unidad de Vida, en Cúcuta, se llevaron una tremenda sorpresa cuando se enteraron de que Silva Romero fue capturado por las autoridades peruanas luego de participar en el secuestro de una mujer en el distrito Los Olivos, en Lima.
Franyer José fue detenido junto a dos cómplices, identificados como Anderson José Méndez Tomar y William José Alfonzo Palacios, cuando trataban de escapar del cerco policial que le tendieron en la capital de Perú por raptar a una empresaria después que ésta dejó a su hijo en el colegio.
Ante eso, la Fiscalía estaría buscando que el presunto feminicida sea entregado a las autoridades colombianas para que responda por el crimen que habría cometido en Cúcuta.
Noticia al Día con información de La Opinión de Cúcuta