Joelvis Jesús Fuenmayor, de 24 años, fue asesinado por dos primos en el callejón Junín del sector Amparo, parroquia Cacique Mara de Maracaibo.
Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), recibieron un reporte de la central de comunicaciones Ven 911, para que pasaran al referido sector donde se estaba suscitando una riña familiar.
Al llegar al sitio los oficiales encontraron a Fuenmayor tirado en la carretera, estaba ensangrentado y con una herida en el hombro derecho, por lo que de inmediato coordinaron una ambulancia para su traslado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde llegó sin signos vitales debido a la profundidad de la herida.
Los uniformados comenzaron a buscar a los responsables y detuvieron a Kelwin José Fernández Fuenmayor de 28 años de edad, quien según testigos, este en medio de la pelea neutralizó a su primo Joelvis Fuenmayor para que el otro primo lo hiriera de gravedad.
Su mamá lo entregó
Mientras los oficiales seguían con las investigaciones, una mujer se acercó a la comisión policial y se identificó como la progenitora del segundo responsable y lo entregó a las autoridades. El investigado es un adolescente de 17 años. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.
Noticia al Día / Nota de prensa