De fuertes golpizas, mordiscos y pellizcos, una pareja mató a su hijo de cuatro meses. El repudiable crimen se dio a conocer cuando los padres llevaron al infante hasta el Hospital Noriega Trigo del municipio sureño, en Zulia.
La madre del bebé, una adolescente de 17 años y su pareja de nombre José Cueto de 31 años, se dirigieron al referido centro asistencial alegando que el pequeño José David Cueto Govea se había caído y no reaccionaba.
Sin embargo, a los pocos minutos el menor falleció y los doctores al informarle a los progenitores que debían notificar al CICPC huyeron del centro de salud.
La respectiva autopsia determinó que la causa de fallecimiento se produjo por una lesión encefálica hemorrágica, fractura craneal y traumatismo craneoencefálico severo por objeto contuso.
El resultado conllevó a los detectives a las investigaciones técnico científicas, determinando que el bebé era constantemente agredido por sus padres cuando lloraba.
Ambos lo golpeaban fuertemente, mordían y pellizcaban, por lo que el día del hecho, tras una de estas agresiones el bebé murió.
Luego de un exhaustivo trabajo de búsqueda, se logró la detención de la pareja en Limpia Norte, parroquia y municipio San Francisco del estado Zulia, siendo puestos a la orden de la Fiscalía 33° del Ministerio Público.
Noticia al Día