La noche de este viernes, 14 de noviembre se llevó a cabo el Encuentro de oración por la paz de Venezuela, en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores con diferentes pastores y pastoras cristianos del mundo, donde el presidente Nicolás Maduro, dijo sentirse fortalecido al recibir tantas oraciones y bendiciones de la comunidad cristiana del mundo.
Agradeció a los pastores y pastoras presentes toda su contribución a la paz de Venezuela y del mundo: "Me voy re-energizado, repotenciado y fortalecido en mi fe, en mi oración y en nuestra unión sagrada. Es una unión sagrada la que nos mueve. Y sé que Dios nos ve, nos escucha y nos protege", expresó el mandatario nacional ante ante el encuentro de fe.
"¡Qué alegría nos dio recibir a los pastores y pastoras, Pueblo de Dios! Somos hijos e hijas de nuestro Señor Jesucristo, llevamos su fuerza y verdad; él está y va con nosotros. La nación alegre de Venezuela se une a Cristo para que reinen la Paz, el entendimiento y la concordia, no el odio ni la guerra. ¡Dios es siempre nuestra Victoria!", escribió Maduro al pie de la publicación en sus redes sociales.
Todas las bendiciones de los representantes de la iglesia cristiana fueron otorgadas al presidente Maduro, quien aprovechó para extender un llamado a los hermanos de las iglesias cristianas de Norteamérica, "unámonos en Cristo para que reine la paz, para que llegue la paz a toda la América… Con Dios victory forever", dijo.
Lee también: Maduro pide al pueblo de EE.UU. que pare "la mano enloquecida de quien ordena bombardear"
Noticia al Día/Con información de Prensa Presidencial