El presidente Nicolás Maduro propuso este miércoles, agregar un producto nuevo dirigido principalmente a los niños y niñas en las bolsas del CLAP que abastece a millones de familias en el país.
Durante la transmisión de una jornada de trabajo dedicada a la producción nacional, el presidente Maduro mostró un producto dirigido a niños basado en la leche de búfala.
El mandatario afirmó que “quisiera que este producto vaya a los CLAP“, según indicó, "es algo que los niños van a atesorar".
Se trata de un tubito de leche de búfala, una golosina o chuchería de nombre Bufito, que Maduro propuso aun llevándole la contraria a la primera combatiente, “que no le gusta que coma mucho dulce”. Lo probó durante la transmisión y señaló que “no tiene mucha azúcar” y que eso sería mejor para la salud.
Además, el primer mandatario instruyó avanzar para convertir los 45 mil 510 Clap, en CLAP Productivos y mejorar el combo CLAP en calidad y cantidad, “Vamos por más y mejor Clap para activarlos todos en el proceso productivo y para mejorar en calidad y en cantidad”, puntualizó.
Lee también: Presidente Maduro aprobó recursos para ejecutar planes de recuperación en el estado Apure
Noticia al Día