Martes 23 de julio de 2024
Al Dia

Maduro inspecciona zonas afectadas por las lluvias en Cumanacoa

Este martes, 9 de julio, el presidente Nicolás Maduro realizó inspección en las zonas afectadas por las lluvias, tras el…

Maduro inspecciona zonas afectadas por las lluvias en Cumanacoa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes, 9 de julio, el presidente Nicolás Maduro realizó inspección en las zonas afectadas por las lluvias, tras el paso del huracán Beryl, en la población de Cumanacoa, localidad del municipio Montes, en el estado Sucre.

"Esto va a ser un modelo especial de recuperación casa a casa", aseveró en mandatario junto a los pobladores de Cumanacoa.

El presiente Nicolás Maduro recorre las zonas afectadas por la crecida del Río Manzanares, municipio Montes, en el estado Sucre. Foto: @ariana_agreda en X

El mandatario destacó "la unión perfecta del Poder Popular con el Poder Militar", que se despliegan “casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad, pueblo por pueblo, ¡porque de esta vamos a salir, bien y rápido!”.

Allí, anunció el “Proyecto Hugo Chávez, Cumanacoa Renace”, durante un recorrido junto a las familias de esta población, donde escuchó el testimonio de los afectados tras la crecida del río Manzanares.

Maduro, desde el Puesto de Comando Central en Cumanacoa, reafirmó al M/G Lockiby Belmontes (Autoridad Única de Cumanacoa), que tiene toda la autoridad para liderar los trabajos de recuperación de esta población.

Lee también: Maduro atenderá a familias afectadas en Cumanacoa: "Vamos a construir viviendas para todo aquel que las perdió al 100 %"

Noticia al Día

Noticias Relacionadas