En la reciente actividad del cambio de chemisse de la primera promoción de sexto grado de la Unidad Educativa Privada (UEP) Juan José Rondón, en Maracay, estado Aragua, todos los presentes quedaron boquiabiertos al presenciar una actuación que, sin duda, quedará en la memoria de todos. El acto, que ya de por sí era emotivo y significativo, se convirtió en un evento extraordinario gracias al talento innato de un pequeño baterista llamado Luis Matías, de 6 añitos, estudiante de esta institución.
El pequeño prodigio, Luis Matías, demostró una habilidad impresionante al interpretar varios ritmos en su batería con una destreza propia de músicos mucho mayores que él. En esta ocasión, Luis Matías deslumbró a todos con su interpretación de "Tu angelito soy yo" de Chyno y Nacho, así como el tema "Con la punta el pie de Calle Ciega." Su actuación no solo fue técnicamente impecable, sino que también estuvo cargada de una energía y pasión que lograron contagiar a todos los asistentes.
Desde el primer golpe de tambor hasta el último, Matías conectó con su público, chamos, profesores y padres y representantes, quienes no podían evitar aplaudir y vitorear a medida que la actuación avanzaba. La música los unió en un momento de pura admiración y orgullo.
El pequeño no solo mostró su talento en la batería, sino que también inspiró a sus compañeros a seguir sus sueños y a trabajar arduamente por aquello que les apasiona. Sin duda, la UEP Juan José Rondón puede estar orgullosa de contar con jóvenes tan talentosos y dedicados en sus filas.
La actuación de Luis Matías se viralizó en las redes sociales de inmediato una vez que la institución colgara el video de la presentación en las plataformas digitales.
Lea también: Robótica zuliana brilla en el torneo First Tech Challenge Italia Championship 2025
Noticia al Día