Racionamientos sin aviso e incontables bajones son el pan de cada día de los zulianos que comienzan un nuevo mes entre problemas con el servicio eléctrico y el insoportable calor.
Usuarios en redes sociales reportan apagones desprogramados de más de tres horas diarias y no les queda más que preguntarse “¿hasta cuándo?”.
Luego de una seguidilla de bajones en horas de la tarde, varios sectores de la capital zuliana se reportaron sin servicio eléctrico, entre ellos San Miguel, San Rafael, Barrio Bolívar, San José, La Paragua, 1ero de mayo, Santa Lucía, Zapara 2.
Los usuarios comentan que han tenido que soportar hasta triple tanda en un mismo sector.
Hasta la fecha, la Corporación Eléctrica Venezolana (Corpoelec) no se ha pronunciado sobre los constantes racionamientos ni ha dado soluciones sobre el correcto funcionamiento del servicio que representa un dolor de cabeza para los zulianos.
Desde hace al menos dos días, la etiqueta #SinLuz se ha posicionado en las tendencias de las redes sociales, porque el estado Zulia no ha sido el único perjudicado con las fluctuaciones eléctricas, se le suman los estados Lara, Falcón, Mérida, Trujillo, Sucre y Caracas.
Noticia al Día