Una adolescente, de 16 años, se lanzó de una motocicleta tras ser raptada por tres delincuentes, en los alrededores del liceo del sector Civira, parroquia San Félix del municipio Mauroa.
El rapto ocurrió a la 1:00 de la tarde del viernes 7 de noviembre, cuando la liceísta fue interceptada por los hampones y en el trayecto decidió lanzarse de la moto, según reseñó el periodista, Gerardo Morón, a través de sus redes sociales.
La joven sufrió escoriaciones, pero como pudo, llegó a un comando policial donde identificó a los captores. Uno de ellos fue detenido e identificado como, Alejandro Antonio Gómez Cordero, de 20 años.
Gómez fue encontrado con un pasamontañas azul con figuras de calavera, chaqueta negra y en una de las dos motos involucradas, una Ava modelo Jaguar 150, roja, año 2024 con su respectiva placa identificadora.
Un amplio despliegue se activó por parte de funcionarios del Centro de Coordinación Policial 16 al mando de la comisario jefe Damarys Rodríguez y una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana que recibieron el reporte del secuestro de la estudiante por parte de tres hombres, uno de ellos presuntamente armado. Esta comisión se hizo cargo de este detenido a quien la víctima reconoció como uno de los partícipes.
El caso es manejado por la Fiscalía 10 del Ministerio Público.
Noticia al Día