La LVBP también suspendió la jornada de este domingo del Round Robin; sin embargo, no está descartado que la semifinal del campeonato 2025-2026 se reanude este lunes, después de dos días en suspenso.
Las líneas aéreas venezolanas recibieron autorización para reanudar actividades, y el propio Giuseppe Palmisano confirmó personalmente la mañana de este domingo que es un hecho la reanudación de los vuelos nacionales.
Águilas del Zulia, sin embargo, regresó a Maracaibo. La medianoche del viernes salió de Valencia con destino a Margarita, donde jugarían una serie de dos encuentros ante los Bravos. No pudo llegar a su destino original. Caribes, de gira en el centro occidente, también volvió a Puerto La Cruz.
«Hoy en la tarde evaluaremos si se continúa con el Round Robin desde este lunes», explicó Palmisano a El Emergente. «También discutiremos otras medidas».
La LVBP ha postergado ya la disputa de cuatro juegos, a partir del sábado: los dos choques entre Águilas y Bravos, el duelo sabatino entre Anzoátegui y Magallanes y el choque dominical entre Caribes y Cardenales.
Noticia al Día